La Vall de Laguar, turismo rural en Alicante, vacaciones

Vacaciones en La Costa Blanca

Oferta Vacaciones en La Vall de Laguar 6 noches

¡Hola a todos!

¿Estás buscando un destino para tus próximas vacaciones? ¿Quieres disfrutar de la tranquilidad y diversión que ofrece La Costa Blanca? Entonces, te ofrecemos una Oferta de 6 noches de Vacaciones en La Vall de Laguar, es el lugar perfecto para ti. Estamos localizados a tan sólo 20 kilómetros de las mejores playas y calas de La Costa Blanca, lo que te permitirá relajarte al máximo sin renunciar a divertirte con tu familia o grupo de amigos.

Aquí podrás alojarte en nuestra casa completa con 5 habitaciones y 4 baños y capacidad hasta 12 personas. Además, tenemos varias opciones gastronómicas: desde media pensión, solo alojamiento o casa completa con comida o cena incluido; así no tendrán nada por qué preocuparse durante su estancia aquí.

Si ya has decidido venir nosotros nos encargaremos del resto: desde actividades deportivas como senderismo, rutas en bicicleta e incluso clases privadas para aprender buceado; pasando por excursiones y visitas excitantes que harán sus vacaciones todavía más mágicas y divertidas .No importa que edad tengan los miembros de su familia o amigos de compartir tiempo porque aquí tendremos algo para satisfacer a todo tipo de gustos, preferencia de actividades al aire libre para los  mas mayores,  ofertas culturales, e historia que se descubrirán en los caminos en La Vall De Laguar y sus pueblos vecinos.

Disfruta al máximo de su tiempo sin la necesidad de salir de la confortable distancia que nos separa del mar Mediterráneo con las playas y calas tanto prometidas de La Costa blanca, piscina Municipal a solo 5 minutos de la casa.

Al estar en un sitio privilegiado, en su estancia puede visitar los pueblos y todas las playas y Calas de La Costa Blanca

Mapa desde Oliva hasta Benidorm

Mapa de sitios que visitar en tu estancia en Ca LLuis

Ven ahora a disfrutar de unas Vacaciones inolvidables, relajantes y fuera de los agobios que hay a primera linea de playas a un precio muy económico.

Alojamiento + comida o cena

Alojamiento en Media Pensión

Solo Alojamiento

Entra a elejir, Alojamiento y una comida o cena para todo el grupo hasta 6 personas y 6 noches, desde 1720 euros.

Por cada persona adicional se incrementaran 45 euros x noche hasta 10 personas.

Entra, Alojamiento Desayuno y una comida o cena para todo el grupo hasta 6 personas y 6 noches, desde 1900 euros.

Por cada persona adicional se incrementaran 50 euros x noche hasta 10 personas.

Entra solo Alojamiento para todo el grupo hasta 6 personas y 6 noches, desde 1000 euros.

Por cada persona adicional se incrementaran 25 euros x noche hasta 10 personas.

Familias con niños de 12 personas 2 niños gratis en cama supletoria, solo alojamiento.

REGALO DE UNA NOCHE ADICIONAL CON EL PAQUETE QUE ELIJAS PARA LAS PRIMERAS 10 RESERVAS. DISFRUTA 7 NOCHES AL PRECIO DE 6. Solo reservas por Tel o Whatssap 638 040 689