Tarifas

La casa es ideal para grupos de amigos o familias desde 6 hasta 12 personas

Tarifas Casa Completa

Desde 150,00 €/noche

La Casa rural Ca Lluis dispone de 5 habitaciones, 4 baños, 2 terrazas una con barbacoa y la otra solárium, un salón comedor con chimenea y barra americana, cocina completamente equipada con todo lo que pueda necesitar en su estancia distribuidas en 2 plantas, la casa rural se alquila completa a partir de 6 personas hasta 12 personas. 

Precios entre semana y temporada baja de 150 Euros/noche hasta 6 personas, más persona adicional 25 Euros/persona/noche, y 15 Euros en supletoria. mínimo 2 noches.

Precio para fin de semana, puentes y festivos es de 180 Euros/noche hasta 6 personas más persona adicional 30 Euros/persona/noche, en supletoria 20 euros/supletoria/noche, mínimo en fin de semana y festivos 2 noches, y puentes 3 noches.

Precio Semana Santa y Fin de Año es de 350 Euros/noche hasta 10 personas más 20 Euros persona/noche en supletoria, mínimo de 3 noches, + noches adicionales 200 Euros/noche.

En caso de ser menos de 6 personas consultar disponibilidad, y para grupos más grandes de 12 personas se podrían alquilar 2 o más casas, consultar.

Familias con niños consultar, bebes en cuna o con sus padres gratis, disponemos de una cuna de viaje.

Se aceptan mascotas con condiciones desde 10 Euros mascota. consultar.

Los servicios ofrecidos por terceras personas/empresas, se presupuestaran aparte.