Para disfrutar con tu familia y amigos

Te ofrecemos todas las comodidades para que disfrutes de tu estancia

Ca Lluis te ofrece una casa rural ideal para familias, grupos de amigos o para empresas. Un amplio salón-comedor con chimenea para relajarte con los tuyos, una espléndida terraza con barbacoa, un espacioso solarium, ducha-hidromasaje, una cocina completamente equipada y la conexión WIFI gratis en toda la casa. Todo ello, y su emplazamiento hacen de Ca Lluis una de las mejores casas rurales de Alicante y La Vall de Laguar.

ZONAS COMUNES

Salón-comedor

Imagínate con tus amigos

Se ha dotado a la casa de todo tipo de instalaciones que puedas necesitar en tu estancia. 

En el salón comedor dispone de equipo de música, TV, TDT, DVD, home cinema que lee casi todos los formatos de películas, música, fotos etc. tráelos y compártelo con tus amigas/os. Aire acondicionado bomba calor, chimenea con turbina con una decoración que te sentirás como en tu casa o mejor…

Cocina

Tráete tus mejores recetas y sorprende a los tuyos

Cocina completamente equipada de casa rural Ca Lluis para hacer sus mejores recetas, en sus instalaciones hay:

Horno de convección, microondas, tostadora, cafeteras, plancha eléctrica, encimera de vitroceramica, extractor de humos de acero inoxidable, lavavajillas, lavadora, plancha, tabla de planchar, tendedor ropa, vajilla para 12 personas con fuentes, boles, cubiertos, cucharones y paletas varias, vasos y copas, jarras, cacerolas, especias, etc.

La cocina tiene barra Americana que comunica con el salón comedor y la terraza barbacoa.

 

Terraza-Barbacoa

Vaya barbacoas!

La Casa rural Ca LLuis dispone de dos terrazas. Una amplia terraza para disfrutar del tiempo al aire libre con una perfecta barbacoa para asar las mejores carnes y verduras, tenéis que traeros la comida,  el carbón y pastillas de fuego. 

Solarium

Disfruta del sol con unas magníficas vistas

Un amplio solarium con una espectaculares vistas a todo el Valle de Laguar y la sierra del Cavall Verd para tomar el sol tranquilamente en una de sus hamacas o simplemente relajarse con su balancín.

HABITACIONES

La Camamirla

Habitación de matrimonio con ducha-hidromasaje

La habitación dispone de una cama de matrimonio de 150 x 190, un amplio baño con mampara de cristal, ducha-hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, etc. con un balcón que da a una tranquila calle prácticamente sin tráfico y el silencio que te ofrece este pequeño pueblo.

Y todo ello con una decoración y colores que harán su estancia de lo más agradable.

La Olivera

Habitación doble

Habitación doble La Olivera con 2 camas individuales de 90×190 cm y capacidad para 2 personas, ó 3 con una supletoria.

Baño, aire acondicionado y un luminoso balcón.

La Carrasca

Habitación doble con vistas a la montaña

Habitación doble, vestida de invierno con nórdicos y con estuco en el cabezal y baño, orientada al Norte con vistas a la montaña.

Con una dimensión de 13 m², más el baño, dispone de dos camas de 90 x 190 cm. un gran espejo, dos mesitas de noche, un baño en su interior con ducha, lavabo, WC, toallas, sabanas, edredón, armario, cristal doble Climalit®, aire acondicionado y bomba de calor, secador

El Romer

Habitación doble con baño compartido.

Habitación doble con posibilidad de añadir una cama supletoria. 

Con una dimensión de 14 m², más el baño compartido, dispone de dos camas de 90 x 190 cm. un gran espejo, dos mesitas de noche, mampara de cristal, lavabo, WC, toallas, sabanas, edredón, armario, ventana que da a la calle, cristal doble Climalit®, calefacción, secador, 

La Cirera

Habitación doble con baño compartido

En la habitación caben 2 camas de 90 x 190, ideal para niños o 1 persona, con una dimensión de 11 m², más el baño compartido, un gran espejo, una mesita de noche, ducha, mampara de cristal, lavabo, WC, armario, ventana que da a la calle principal, cristal doble Climalit®, calefacción, secador,

GALERÍA DE FOTOS

NUESTRAS RESEÑAS

Descubre lo que opinan nuestros usuarios

Abrir chat
INFORMACIÓN Y RESERVAS