Hola, mi nombre es José Luis Riera, soy propietario y gerente de la casa rural con encanto Ca lluis, me gusta mi trabajo y disfruto dándo lo mejor de nosotros, nuestra principal prioridad es la satisfacción del cliente, por este motivo le pedimos su opinión para seguir mejorando.

Tengo el gusto de compartir mi casa rural con gente como usted, que respete las cosas, el medio ambiente, la naturaleza, la gastronomía, el vino, las personas, los animales, las plantas, en fin todo lo que nos rodea, ya que entre todo es donde se crea la armonía, bienestar y el estado de descanso y relax que todos andamos buscando.

En su entrada en la casa rural con encanto Ca Lluis le ofrecemos información de la zona y le sugerimos los mejores sitios para visitar, y si quiere comer en La Vall de Laguar y su estancia en la casa rural le preparamos la comida o cena el día de su llegada o durante toda su estancia, si así lo desea.

Nuestra meta es ser una de las mejores casas rurales de La Costa Blanca y Alicante, porque cuidamos los detalles y las personas, sin descuidar las tarifas, donde puede pasar las Vacaciones o escapadas y desconectar con su pareja, familia o grupo de amigos y/o amigas.

Que tenga una feliz y agradable estancia en Ca LLuis, y esperamos su visita en sus próximas vacaciones, puentes o fines de semana que pueda realizar una escapada. Gracias a vuestros consejos, cuestionarios de satisfacción y sugerencias hemos mejorado en las instalaciones, mobiliario, confort, precios, etc.

Esperamos que contribuya a mejorar aun más para mantener la casa rural en las mejores condiciones para que su próxima visita sea aun más agradable y placentera, muchas gracias a todos los que habéis estado en la casa rural, con vuestra contribución ayudais a que no desaparezcan lo pueblos pequeños fomentando su economia,  y a los que habéis dado vuestra opinión para que se hagan realidad las mejoras y podamos segur ofreciendo nuevas experiencias en la Naturaleza.

Algunos cambios que hemos realizado como cambio de mantas por nórdicos, toldo en terraza barbacoa, barbacoa de diseño, estantes en los armarios, luces para leer, Internet Wifi en toda la casa, etc.

Esta es nuestra receta Mediterránea para saborear el turismo rural este 2019 en casa rural con encanto Ca LLuis:

  • 250 g de naturaleza
  • 125 g de diversión
  • 75 g de amistad
  • 50 g de aventura
  • Una pizca de intimidad con un toque de  solidaridad, y otra pizca de trato personalizado y familiar

Casa rural Ca LLuis, alojamiento rural recomendado en Alicante (La Vall de Laguar)