Actividades

Una casa rural donde prima la armonía, el bienestar y ese descanso que todos buscamos

La Casa Rural Ca Lluis te ofrece una serie de actividades para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo en la Vall de Laguar, como el senderismo, la gastronomía masajes fisio- terapéuticos, su historia y además, por las características de la casa es un lugar idóneo para organizar sesiones dirigidas a mejorar la productividad en las empresas y la cohesión laboral.

ACTIVIDADES

Cocina por encargo

Te chuparás los dedos

Preparamos, por encargo, algunos platos típicos de la Comunidad Valenciana y en especial de La Marina Alta para que sólo tengáis que disfrutar de la estancia: espencat, sambarot, figatells, arroz al horno, fideua de pulpo, paella de verduras y diferentes tipos de arroces, tanto caldosos o melosos, pasta fresca, etc.

Además te ofrecemos talleres gastronómicos para que puedas preparar estos sabrosos platos cuando quieras y luego comerlos.

Masaje y relajación

El summum de tu estancia

No hay nada mejor que un buen masaje después de recorrer cualquier ruta por «La Vall de Laguar». Para que estés a gusto, en Ca Lluis te ofrecemos la posibilidad, bajo reserva, de disfrutar de un placentero masaje para tonificar los músculos y sentir el bienestar en tu cuerpo.

¿Hay algo mejor? …

Team Building

Mejora la productividad de tu empresa

El trabajo en equipo es fundamental para mejorar los objetivos laborales. Con esta actividad pretendemos una mayor confianza de los componentes de la empresa, aliberar las tensiones y crear un perfecto clima de trabajo en equipo, además de pasar un buen rato para recargar baterías en un ambiente relajado como Ca Lluis y en un espacio geográfico privilegiado como es La Vall de Laguar.

 

NUESTRAS RESEÑAS

Descubre lo que opinan nuestros usuarios

Abrir chat