Zonas comunes o compartidas en casa rural Ca LLuis

Salón-Comedor

Se ha dotado a la casa de todo tipo de instalaciones que puedas necesitar en tu estancia, no obstante estoy abierto a las nuevas proposiciones que hagáis: Los aseos disponen de ducha, lavabo, WC, secador, todo el menaje necesario y en una habitación ( La Camamirla) ducha de hidromasaje, dos habitaciones con balcón las otras tres con ventanas, toda la casa está con cristal Climalit® doble cristal, agua caliente satinada en todas las estancias que lo requieren.

En el salón comedor dispone de equipo de música, TV, TDT, DVD, home cinema que lee casi todos los formatos de películas, música, fotos etc. tráelos y compártelo con tus amigas/os. Aire acondicionado bomba calor, chimenea con turbina…

Cocina

Cocina completamente equipada de casa rural Ca Lluis para hacer sus mejores recetas, en sus instalaciones hay:

Horno de convección, microondas, tostadora, cafeteras, plancha eléctrica, encimera de vitroceramica, extractor de humos de acero inoxidable, lavavajillas, lavadora, plancha, tabla de planchar, tendedor ropa, vajilla para 12 personas con fuentes, boles, cubiertos, cucharones y paletas varias, vasos y copas, jarras, cacerolas, especias, etc.

La cocina tiene barra Americana que comunica con el salón comedor y la terraza barbacoa.

Realizamos talleres de cocina, tanto originales como regionales, platos sencillos y riquísimos que podrá probar una vez terminado los talleres, bollos, arroz con cebolla, arroz al horno, solomillo a la mistela, caldos, etc.

Terrazas

Casa rural Ca LLuis

La Casa rural Ca LLuis dispone de dos terrazas una con barbacoa totalmente equipada y fuente de agua, la otra terraza solárium con que el bronceado está asegurado, con fantásticas vistas al valle y a la Sierra del Penyó.