La Casa rural

La Casa rural  Ca lluis dispone de 5 habitaciones distribuidas en 2 plantas, la casa rural se alquila completa a partir de 6 personas o por habitaciones.

Planta Segunda distribuida en una terraza solárium, tres habitaciones con AA, calefacción y aseo en cada una de ellas, todas equipadas con ropa de cama, sábanas, nórdicos, toallas, secador, jabón de manos, etc. La Camamirla habitación de matrimonio, La Olivera habitación doble con capacidad de una supletoria y La Carrasca habitación doble.

Planta Primera que dispone de salón comedor con chimenea, calefacción y aire acondicionado, gran cocina completamente equipada, dos habitaciones, una es individual o doble La Cirera y la otra doble con capacidad para una supletoria El Romer, con aseo compartido y una terraza con muebles de jardín, fuente de agua y barbacoa.

El salón, cocina, terraza barbacoa y solárium y demás zonas comunes son compartidos por todos los huéspedes, en caso de alquiler por habitaciones. Disponemos de 2 camas supletorias, alcanzando su capacidad máxima de 6 hasta 12 personas en casa completa.

La casa rural Ca LLuis es ideal para grupos de amigos o familias que quieran reunirse en esta casa rural con encanto, la casa se encuentra a unos 100 Kilómetros entre Alicante y Valencia, al Norte de la provincia de Alicante y a unos 20 Kilómetros se encuentran las mejores Playas y Calas de La Costa Blanca, Parque Natural El Montgó, La Marjal de Pego-Oliva, pudiendo en tu estancia practicar diferentes actividades, tanto de Mar como de Montaña y naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.