Condiciones y normas de casa rural Ca Lluis

  1. No fumar en el interior de la casa y habitaciones, salir al balcón o terrazas.

  2. Prohibida la entrada a más personas de su capacidad máxima de 12 personas ni ajenas al grupo que se ha registrado para la estancia, si viniese algún invitado, consultar con el propietario.

  3. Ayúdenos a mantener los precios con estas recomendaciones; No malgaste electricidad y agua, cierre los grifos, luces y aparatos eléctricos cuando no los valla a utilizar, ya que todos somos responsables de ahorrar la máxima energía y agua que tanto necesitamos para vivir, dejar la casa como se la han encontrado en su entrada.

  4. Sé prohíbe rotundamente la entrada de animales de cualquier tipo en la casa.

  5. No saltar encima del sofá ni de las camas, el vandalismo no lo cubre el seguro.

  6. La chimenea solo se podrá usar para quemar leña, sé prohíbe quemar plásticos u cualquier otro material, no asar carne ni otros alimentos.

  7. No rallar ni manchar las paredes, muebles, ropa de cama, etc.

  8. Se informará al propietario de cualquier desperfecto que se pueda ocasionar al momento de ocurrir, para analizar si ha sido un accidente o ha sido producido intencionadamente, de no ser así se procederá a abonar los desperfectos antes de su salida.

  9. Cuiden la casa como si fuera su casa, recuerde que si se rompe algo tendría que comprarlo de nuevo, en esta casa pasa lo mismo.

Recuerde antes que usted hubo otros huéspedes, y cuidaron la casa para que usted la pueda disfrutar, haga lo mismo y los próximos huéspedes nos lo agradecerán.

Porque la armonía y el bienestar se consiguen respetando todo lo que nos rodea y envuelve, empezando por las personas y terminando por los animales, plantas y objetos.