La Vall de Laguar

En la Marina Alta, entre montañas y cerezos, encontramos las cuatro poblaciones que forman La Vall de Laguar, con el Barranc de L’infern y el río Girona como testigos de lo que muchos consideran la catedral del senderismo en la provincia. La serie titulada “Alicante pueblo a pueblo/Alacant poble a poble”, producida por el Área de Imagen y Promoción de la Diputación de Alicante, tiene el objetivo de dar a conocer cada una de las localidades alicantinas de una forma atractiva e intimista, reflejando sus peculiaridades paisajísticas, históricas, culturales y urbanísticas. Más información: http://www.lavalldelaguar.es/

Como llegar a La Vall de Laguar y Casa rural Ca LLuis:

Como llegar a La Vall de Laguar y casa rural Ca LLuis

 

Mercat de Laguar

El Mercado de Laguar nace este 2014 por la demanda y necesidad de poder vender los productos y servicios de nuestra tierra y entorno, todos los últimos fines de semana de mes se celebra el Mercat de Laguar, cada mes en un municipio diferente, Benimaurell, Fleix y este mes de Mayo lo hacen en Campell.

Mercat de Laguar Mayo14

Este mes de Mayo habrá cerezas recién cogidas y llevadas al mercado para que puedas comprar entre otros productos y servicios como conservas, mermeladas, aceites, frutos secos, artesanía, arte, talleres, salud, etc. una manera de pasar un Domingo diferente y ver todo lo que se hace en un pueblo pequeño, donde se pretende recuperar los recursos que nos da La Vall de Laguar y sus habitantes, para más información visitar su página de Facebook. Estáis todos/as invitados/as.

Oferta de la Cereza a familias y grupos de amigos 6 a 12 personas

[button link=”https://www.casasrurales.net/casas-rurales/ca-lluis–r55037″ text=”grey”]Reservar[/button] Oferta Cerezas en Alicante La Vall de Laguar

 

Oferta Cerezas de Laguar en Familia o grupo de amigos, casa ideal desde 6 a 12 personas en 5 habitaciones

Oferta Cerezas de Laguar en Ca LLuis, reúne a tu familia o grupo de amigos y ven a pasar unos días en Ca LLuis y La Vall de Laguar, Corazón de la Cereza, disfruta de las carezas de secano, la tranquilidad, su maravilloso entorno y sus rutas que te harán sentir en otro lugar. En tu visita podrás recoger las cerezas del cerezo, visitar senderos moriscos, cuevas, rastros, bodegas y practicar deportes de aventura y otras actividades que te ofrecen Aestas y Tururac.

 – Descuento: 10 %

– Wifi
– Caja de Cerezas de 2 Kilos Gratis.

Reservar

 WIFI gratis, Aire acondicionado, Calefacción, Baño, Cocina, Chimenea, Barbacoa…

Yá han llegado las primeras Cerezas de Laguar

Ya ha empezado la campaña de la Cereza 2014 en La Vall de Laguar, con DO “Corazón de las Cerezas”, cereza en cultivo de secano entre valles, montañas y ríos, con micro-climas variados, de más tempranos cultivados en la parte baja y laderas del Rio Girona, a más tardíos en la zona alta del Valle y a las faldas de la montaña y Sierra del Cavall Verd, bañados por las brisas del Mediterráneo que les dan ese sabor tan característico y especial.

Cerezas de Laguar

Las Cerezas son saludables y se aprovecha todo, la carne como fruta, mermeladas, postres, etc. los huesos para hacer cojines de huesos de cereza y sus rabos verdes, se secan para hacer infusiones.

Ademas de comerlas solas, te proponemos estas recetas de cerezas para que aproveches y puedas comerlas de diferentes maneras, mermeladas de cereza, cerezas bañadas en chocolate, tortilla de cerezas… a partir de hoy, y mientras hallan cerezas, una caja de cerezas de Laguar gratis en tu reserva OnLine en casa rural Ca LLuis.