Pasa tus vacaciones 2020 en La Vall de Laguar

 

Senderismo

Ven a pasar tus vacaciones 2020 con tu familia o grupo de amigos en un pueblo tranquilo y acogedor de apenas 250 habitantes, donde puedes practicar diferentes actividades tanto de mar como de montaña, a unos 20 Km Denia y las mejores playas y Calas de La Costa Blanca.

En el pueblo hay instalaciones deportivas para que practiques padel, frontón, tenis, fulbito, natación, etc…

Ofrecemos descuentos a familias y grupos de amigos de 6 a 12 personas con o sin niños y estancias de 7 noches o más, pregúntanos y te hacemos un presupuesto a medida sin ningún compromiso.

Añade esta pagina a tu pantalla de inicio del Móvil e Imprime este código, preséntalo en tu entrada a Ca LLuis y llévate un regalo, ¿a que estás esperando?

Te invito a que compartas en tus redes sociales con tus familiares y amigos, muchas gracias.

 

La Vall de Laguar

En la Marina Alta, entre montañas y cerezos, encontramos las cuatro poblaciones que forman La Vall de Laguar, con el Barranc de L’infern y el río Girona como testigos de lo que muchos consideran la catedral del senderismo en la provincia. La serie titulada “Alicante pueblo a pueblo/Alacant poble a poble”, producida por el Área de Imagen y Promoción de la Diputación de Alicante, tiene el objetivo de dar a conocer cada una de las localidades alicantinas de una forma atractiva e intimista, reflejando sus peculiaridades paisajísticas, históricas, culturales y urbanísticas. Más información: http://www.lavalldelaguar.es/

Como llegar a La Vall de Laguar y Casa rural Ca LLuis:

Como llegar a La Vall de Laguar y casa rural Ca LLuis

 

Medidas sobre el COVID-19 en casa rural Ca LLuis

Hemos tomado medidas excepcionales en las tareas de limpieza y desinfección de todas las estancias de la casa rural Ca LLuis mediante equipos de Ozono y desinfección de todas las zonas privadas, comunes y otras medidas que iremos añadiendo según normativas…

Ven a disfrutar de La Vall de Laguar,  la casa rural Ca LLuis y del senderismo con toda seguridad y tranquilidad con tu familia o grupo de amigos… solo casa completa para el mismo grupo hasta 12 personas.